Amistad Móstoles  30 ene 2023 Menu usuario

Quedadas Móstoles

¡Buenas noches Somos un grupito de mayores de 48 años en el que quedamos para bailar, exposiciones, paseos etc por Móstoles y Madrid. Si te animas entra en nuestro grupo de WhatsApp. https://chat.whatsapp.com/LQF6U9D0PZCA2kxAorNkba



3
Messages 7
3494



Juancarlos

 Apuntarme 


31/01/2023
Ponchi

Hola. Estoy intentando hacer un grupito de gente de Móstoles, podrí­amos conocernos?

Donde te mando mi número?

20/03/2023
Domingo

Buenos dí­as, estoy interesado. 

Soy Domingo

Gracias

27/04/2023
Manola

Hola me yMo manoli yo también estarí­a interesada que hay que hacer para unirse al grupo

22/08/2023
Manola

Hola este grupo  funciona

10/09/2023
Nieves

Hola soy Nieves y me gustarí­a entrar al grupo y aparte me gustarí­a conocer gente con pareja y hacer un grupo majo.

01/12/2023
LOCUTOR_MADRID
Las mujeres que queréis venir a la quedada, manden un whatapp a: BUSCANDO EL AMOR DE UN CHICO DE 30 A 45 Aí‘OS DE MADRID SUR (684 088 966) y os incluiremos en el grupo general y de quedadas.

Hola,esta página es para hacer nuevos amigos, pero también puedes encontrar el amor verdadero de un chico en Madrid Sur.

Si estas sola o te gustarí­a encontrar el amor de un buen chico especial, este es el mejor sitio, trasladamos GRATUITAMENTE a la vida real el busco pareja más divertido de la radio y la caravana de solter@s.

Si quieres buscar al Chico en la vida real, y que tenga las ideas claras, sea maduro y con personalidad. ¡ESTE ES TU SITIO

Es un grupo donde fluye el amor y se creo para encontrar a tu chico especial en Madrid Sur.

No juzgamos a las personas por su fí­sico (alto, bajo, gordo, delgado, feo, guapo...) valora a la persons por su interior por favor

La edad del DNI no importa, el amor no tiene edad, ni nos enamoramos de cifras sin sentimientos.

Créeme que vas a estar muy agusto en el grupo, somos personas muy tolerantes. ¿Tu lo eres?

Queremos personas que sumen, de calidad y que tengan un mí­nimo de participación en el grupo y de interés para quedar minimo una vez al mes y conocerse, para eso se creo el grupo.

Si te gusta un chico educadamente pregúntale si podéis hablar en privado (la conversación hace el resto).

Tenemos pensado hacer escapadas y viajes, los fines de semana, puentes, vacaciones, también pasar el dia juntos en un pueblo o ciudad o donde decidamos entre los que vallamos a ir.

También solemos ir al cine, teatros, monologos, de tapeo, comer, censr, salir a caminar, tomar algo, ir a bailar, rutas por la sierra, piscinas naturales, playa, montaña, fiestas de los pueblos de Madrid Sur, museos, conciertos y más....

Siempre pensando en planes económicos para todos los bolsillos.

Animate y escrí­beme al whatapp 684 088 966, te atenderé con mucho gusto y no te arrepentirás de entrar en el mejor grupo.

Si quieres entrar directamente en nuestro grupo de WhatsApp copia en tu navegador el enlace del grupo para iniciar tu nueva experiencia, encontrar nuevas amistades y quien sabe si esa persona especial.

Un saludo, Ricardo.
10/12/2023
Cargando